¿Están todos los productos Reinares hechos en España?

about-reinares-01.jpg
Todos nuestros productos son fabricados en España, en nuestro taller situado en Gijón, Asturias. Y siguiendo las leyes laborales Españolas y de la Unión Europea. Nosotros no externalizamos trabajo a ninguna fábrica extranjera. Cuando usted compra un bolso Reinares está comprando un producto que está totalmente hecho a mano en España, en nuestro taller y por nuestros artesanos.

¿Qué materiales emplean?

Nuestra piel viene de las empresas asociadas en Europa, principalmente Italia, España y Portugal. Utilizamos sólo piel 100% vacuno, en sus diferentes variantes (napas, relieves, ante, pelo, nobuk…) No utilizamos piel artificial ni cualquier otro sustituto inferior. Nuestras hebillas, cadenas y cierres son de origen europeo, de nuestros socios en España e Italia.

¿Ofrecen alguna garantía de calidad?

Reinares ha estado haciendo productos de piel de extraordinaria calidad desde 1965, y ha construido una reputación basada en la excelencia de nuestros materiales y su producción. Para que un bolso permanezca como el primer día, a continuación les damos unas directrices para su buen uso y cuidado.