Reinares, desde 1965

La firma REINARES ha estado produciendo bolsos de mano y artículos de piel de lujo desde 1965. Desde el taller de la empresa situado en Gijón- Asturias, maestros artesanos producen cantidades exclusivas de bolsos elaborados con precisión y detalle. Los bolsos de REINARES están hechos totalmente a mano ya que es una empresa con una herencia de tres generaciones en el sector de la marroquinería.
about-reinares-01.jpg
about-reinares-01.jpg
Este enfoque artesanal y riguroso de la calidad, es el que distingue a la firma REINARES de otros fabricantes de categoría similar. En REINARES, sentimos la pasión por crear sólo lo mejor para una clientela que busca la excelencia.

Reinares, qué hacemos?

En un mundo en el que los bienes producidos en masa son etiquetados como de lujo, el producto hecho a mano se convierte en un descubrimiento de gran valor. Desde la concepción hasta el último paso, la piel de REINARES se trabaja en el taller por maestros artesanos españoles. Hecho totalmente a mano con habilidad, cuidado y precisión.
reinares-icono.jpg

produciendo bolsos de mano y artículos de piel de lujo desde 1965

Los bolsos de Reinares están hechos totalmente a mano ya que es una empresa con una herencia de tres generaciones en el sector de la marroquinería.

Un bolso de mano REINARES comienza con la mejor calidad de la piel italiana. Nuestros diseños son cortados a mano, cosidos y creados por artesanos experimentados que han perfeccionado su arte durante décadas.
Las sólidas piezas de latón español complementan las extraordinarias materias primas que van en cada creación. La producción limitada de pequeñas cantidades permite una cuidada atención en cada detalle. Sólo cuando los más rigurosos estándares de calidad han sido verificados, el emblema de REINARES se podrá ver en el bolso, lo que marca el paso final en un viaje hacia la perfección.
about-reinares-01.jpg
Un bolso de mano REINARES es más que la suma de sus partes excepcionales. La pasión, habilidad y dedicación de nuestros artesanos envuelven cada pieza con integridad, personalidad y valor duradero. Nos sentimos muy orgullosos de hacer artículos de piel que se adhieren a las normas del viejo mundo de la artesanía, y exhiben una belleza incomparable y duradera.
Para nosotros es un privilegio realizar bolsos de piel agradables a los sentidos, creando así una experiencia única para cada persona que los tenga.